1ª KEDADA CHAPA NEGRA CRAK TEAM by Manu.

¿QUE ES LA CHAPA NEGRA CRAK TEAM?
Es simplemente una idea  que hemos tenido unos jóvenes escaladores de clásica.
 Al ver que los compañeros de grandes paredes brillan por su ausencia, hemos pensado:
-Por un lado juntar a la gente que ya hace clásica para conocernos mejor y escalar juntos.
– Y por otro reclutar a nuestros amigos de la deportiva, que ya tienen cierto nivel y muchos cientos de metros recorridos por sus pies de gato  y tienen ganas de aprender a escalar por terreno limpio o de aventura
Nuestra idea seria hacer un grupo de gente con la que poder ir haciendo salidas regulares, en las que vallamos probándonos cada vez en cosas mas potentes.
La primera quedada la haremos el domingo 4 de marzo, en una de las mejores zonas de escaladas de autoprotección de Andalucía, las Alcandoras.
Hacer unas prácticas en el suelo de colocación de cacharros y montaje de reuniones, ¡! Y  directamente meternos en alguna vía!!!
La gente que se quiera unir a esta pandilla de amigos que lo único que buscamos es la promoción de la escalada clásica y como no, pasárnoslo como enanos, contactar conmigo (Manu) o con el Perdi y quedamos.
UNA COSA MUY IMPORTANTE, ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE QUE ASISTA TENGA UN GRADO EN DEPORTIVA DE 6a  ASENTADO A VISTA. YA QUE CREÉMOS QUE ES LO MÍNIMO PARA IR CON SEGURIDAD EN LAS ALCANDORAS.
UN SALUDO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.