Alcandoras en Sulayr 6 (1978)

Corrían otros tiempos, cuando las revistas de montaña trataban de una manera menos «rosa» nuestro deporte. Aparece en la revista Sulayr, número 6, un reportaje de los Tajos de las Alcandoras.

Lo firma Fernando García Marqués, más conocido como Fernandaco. Toda una eminencia de la historia de la escalada en el Planeta Aceituna.

Descargar artículo Alcandoras Sulayr 6 (1978)

Si ya has leído el artículo podrás comprobar que la info que se da en el nada tiene que ver con la aparecida con posterioridad. Nada como alguien que conoce y escala en un sitio para dar información sobre él.

Otras publicaciones en las que se incluyen las Alcandoras:




2 respuestas a «Alcandoras en Sulayr 6 (1978)»

  1. Saludos a todos y gracias por permitirme acceder. Dos cosillas:
    Os falta ahí arriba el gran articulo de la revista EXTREM, creo que era el nº7, si no lo tenéis lo escaneo y os lo envío.
    Sobre la excelente guía de Rubén, solo deciros que es gratis para los federados, nuestro club ha solicitado 20 ejemplares para sus federados, lo que hemos hecho ha sido que nos las envíen por mensajero a Málaga, le enviamos una relación de los federados que querían la guía y sin problemas. Total: 21 guías, 10 Kg. de peso y 18€ el coste total del envío. Así si merece la pena, es que lo de los 12 € por guía….
    Así que ya sabéis.

  2. Muy bueno el poner el articulo de Sulayr, de puño y letra de Fernando…En Granada lo conociamos por otro apodo. Es impresionante la fuerza y el entusiasmo que trasmite este GRAN hombre. Los que tuvimos la suerte de conocerlo, y de escalar con él…enfin…gracias por recordarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.