Desde el Planeta Manchego nos remiten esta interesante actividad.
El fin de semana del 07 al 09 de Mayo se celebrará una nueva «Climbing Party» a cargo del Club “El Plafón” (Ciudad Real). A Los que ya habéis asistido a otras sabéis que es una fiesta de escaladores en la que el buen rollo y la diversión están asegurados.
En esta ocasión la celebración de la misma será en Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), en el área recreativa. Es un paraje de gran belleza que a parte del interés para los escaladores también resultará del agrado a los que solo quieran disfrutar de la naturaleza.
Programa de Actividades para la Climbing Party de Puebla de Don Rodrigo
Viernes 7
Día libre.
Sábado 8
11:00 h – Inauguración del nuevo acceso por la parte de arriba.
11:15 h – Escalada.
16:00 h – Equipación de una vía de escalada para el concurso de velocidad. Después durante el resto de la tarde se podrá probar la vía.
22:00 h – Chorizada en el área recreativa.
23:30 h – Concurso de equilibrio en cinta.
Domingo 9
11:30 h – Concurso de escalada de velocidad.
NOTA: Se ruega a las personas que tengan intención de asistir a la chorizada, que confirmen su asistencia, bien apuntándose en el rocódromo, o bien enviando un email a la dirección info@elplafon.es.
NOTA 2: En caso de que la previsión metereológica no sea favorable para el desarrollo de las actividades, estas podrán ser aplazadas para otras fechas. En cuyo caso, se comunicará como muy tarde el jueves 6.