Crónica del II Encuentro Chapa Negra.



Hacer una crónica de una escalada en las Alcandoras siempre se hace largo, pero relatar todo lo que se ha escalado este fin de semana es casi imposible. Los cálculos nos salieron y llegamos a los 49 inscritos, que para una reunión de escaladores de tapia no está mal.
Lo mejor de todo el ambiente, el viernes por la noche ya se vió y el sabado por la mañana apenas si hubo tiempo para saludar, todo el mundo salió a tope con las makinarias para el Tajo, ¿cola en las Alcandoras?, como dicen por el Chorro INCREIBLE!!!!.


Cordadas en Kamasutra( 2 cordadas), Pilar de Maria Luisa ( 3 cordadas), Marionetas (2 Cordadas), Supergato, Chovas ( 3 cordadas), Granainos ( 3 coedadas), Amalgama, Espolón de la Concordia, Santa Isabel y una nueva la número 76 Ron, queso y aceitunas.


De todo se oía en la tertulia lubrera, que si lluvia de piedras en la Maria Luisa, pegazo a Amalgama, apretones en el techo de la Marionetas, ambiente en los espolones, fiends abandonados, sudores frios en el destrepe,…
El domingo el Doctorado puso fin a un fin de semana que terminó con gran ambiente en Regu con las makinarias doloridas.


El Kanal Kubatafree no pudo cubrir el evento pero desde el colectivo de Facebook Feminas Alcandoreras os invitamos a colgar algunas fotillos para realizar un video del evento.

Hasta la próxima si la hay…

Coelo ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.