Crónica II MARATÓN DE ESCALADA PLANETA ACEITUNA

Por segundo año y pese a las dudas en el pronóstico meteorológico se celebró la II Maratón de Escalada Planeta Aceituna. Lo primero de todo dar nuestro agradecimiento a los patrocinadores de este evento:

Sin ellos no hubiera sido posible continuar esta iniciativa y así seguir desarrollando el panorama de la escalada en el Planeta Aceituna.

Dar las gracias también a todos los que participasteis a pesar de los pronósticos de lluvia, así como a tod@s los que colaborasteis de una u otra manera en la organización del evento.

Inscripción

El día comenzó con unas nubes amenazadoras pero 26 parejas de valientes apostaban por un día intenso de escalada, y así fue. Las cordadas se repartieron en los diferentes sectores y solo unas pocas gotas de agua refrescaron el ambiente escalador.

Antes del comienzo de la competición el colectivo de escaladores jiennenses coloco un cartel informativo para disuadir a los escaladores de aparcar sus vehículos en el carril de acceso a esta escuela de escalada.

Salida

Los sectores mas concurridos fueron el frontal y los bloques, aunque había repartidas cordadas por practicamente todos los rincones de Reguchillo.

Desde las 10 de la mañana a las 3 de la tardes los participantes realizaron unas 240 vías a una media de 6 vías por pareja. Cuando la competición tocaba a su fin, los participantes se reunieron en el punto de salida neutralizada para la entrega de las hojas de control y el recuento de puntos

COMPETICIÓN

.

 

 

 

 

 

 

Los resultados fueron los siguientes:

PROMOCIÓN
1er puesto:        Paco García Y Manuel Javier Olmo
2º puesto:          Ana Cabrera y José Cruz
3er puesto:        Luis Alonso y Jorge Muñoz
GRADO
1er puesto:        Miguel García y Carlos del Campo
2º puesto:          Gonzalo de Bellard y Juan Alberto Vidal
3er puesto:        Mercedes Negrillo y Chema López

Premio especial escaladores ecológicos: Luis y Antonio (Castilla- La Mancha).

El sorteo de material cedido por nuestros patrocinadores, así como el café preparado por la organización se vio sorprendido por una tremenda tormenta, que dio al acto un toque especial, aun así todos aguantaron el chaparrón debajo de las carpas y en un claro continuamos hasta el final.

PREMIOS Y SORTEOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Una respuesta a «Crónica II MARATÓN DE ESCALADA PLANETA ACEITUNA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.