CRONICA PLANETA ACEITUNA ROCK TRIP 2013

Nos gustaría empezar esta crónica agradeciendo de corazón a todos los que de una manera u otra, habéis participado en esta edición del PLANETA ACEITUNA Rock Trip 2013.

A todos los que nos acompañasteis esta fin de semana, sabed que la reequipación del Canjorro puede empezar en cuanto nos llegue el material. Lo que quiere decir que gracias a vuestras aportaciones este proyecto saldrá adelante.

A los patrocinadores como siempre un 10 por creer en nosotros y apostar por nuestra manera de ver la escalada. Antonio, Cosme, Fran, Jonathan, Gabriel, tened por seguro que sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.

A toda la gente que en algún momento colaborasteis en la organización del Rock Trip, simplemente deciros que en los tiempos que corren gusta ver a la gente organizada y participativa. Mil gracias.

Especiales serán las gracias para Theo Guerra, Lola y Alberto, y SAOBI (Teresa y Pablo), la mejor muestra de que escalada y conservación es posible son ellos mismos.

Lo que ocurrió en la Cañada de las Hazadillas este fin de semana fue que por primera vez el colectivo de escaladores se reunió para escalar, pero además para comprender y aprender que una convivencia entre escalada y medio natural es posible.

Seguiremos luchando por la escalada y la conservación, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.