Cuatro Picos, la reforma está terminada.Croquis actualizado.


Muy pocas ciudades tienen el privilegio de contar con una zona de escalada tan cerca. Así a vote pronto nos vienen a la cabeza Cuenca ó Barcelona. Durante muchos años, la zona que nos trata sirvió como zona de iniciación para los escaladores «Jaenicolas».

J.Cantero en Jaenicola 6c+

Uno de los principales objetivos de la Fundación Planeta Aceituna es organizar acciones que reviertan un beneficio a la comunidad de escaladores. Agradecer a Néstor y Miguel su apoyo con los taladros así como a todos los aprendices de equipadores por su colaboración, y a Alma Gaia por el apoyo logístico, aportando material de equipación.

Kubata en Resurrección (Proy.)

El resultado de esta reforma, de 30 vías pasamos a 43 vías. Para todos los gustos y estilos, Desde artificiales, vías de autoprotección para iniciarse, travesias de bloque o deportiva desde IV hasta proyectos aun por encadenar.

Manu «el Manchego» en El hoyo 6a

Las de siempre siguen estando, pero con seguros en condiciones, se ha respetado la equipación original, pero en alguna hemos añadido algún seguro para evitar accidentes en las primeras chapas.

Las nuevas muy recomendables en todos los grados y estilos.

Para el futuro esperemos que los nuevos visitantes hagan un uso correcto, ya que nos encontramos en una zona privada.Ojo con los perros por las tardes suele pasar un rebaño de cabras tened controlados a vuestros animales.
Es recomendable dejar el vehículo en el transformador por el mal estado del carril.

Aquí tenéis el croquis realizado por Néstor que podeis usar como actualización de la guia.

3 respuestas a «Cuatro Picos, la reforma está terminada.Croquis actualizado.»

  1. Muchas Gracias Nestor por los croquis¡¡¡¡ si el tiempo lo permite pronto nos veremos por alli, llevaremos bolsas de basura para seguir limpiando lo que podamos y colaborar así de esta manera al mantenimiento de la zona. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.