free Rock Trip y conservación 2013!!!! De nuevo por tierras jiennenses

Pues después de charlas y deliberaciones hemos decidio de nuevo realizar un Rock trip. El objetivo de la edición de este año es la reequipación del Canjorro, una preciosa zona que necesita un retoque. Por eso los beneficios que se obtengan en este rock trip y conservación serán destinados exclusivamente a esta reequipación. Y TOTALMENTE GRATUITO

Habrá muchas actividades, algunas aún por confirmar que iremos concretando según pasen los días.

El motivo de llamarse Rock trip y Conservación es por dos motivos. Primero conservación de una zona de escalada y por otro consevación de biodiversidad. Como todos sabemos las rapaces son nuestras compañeras en la vertical y un poco de conociemiento de éstas no nos vendrá nada mal. Por eso SAOBI (asoc. sociedad andaluza de ornitología y biodiversidad) nos ofrecerá una exposición de rapaces para verlas en vivo y en directo, y saber algo más de nuestras compañeras de duras jornadas de escalada. Se podrán coger y fotografiarse con ellas, a la vez que aprendemos.

A su vez se harán, a las horas que se concreten, presentaciones de viajes y escapadas. y despúes la proyección de una película de escalada.

Se dispondrá una zona de slack line, para aquellos que lo conozcan puedan probar y para los que no que lo hagan!!!!!!!!!

También pondremos un mercadillo de segunda mano. En él podremos vender estas cosillas que ya no usamos mucho y que a otras seguro que les vienen bien. el 10 % de la venta será para el objetivo del evento. por supuesto se pondrá una hucha donde cada cual puede hacer su aportación. Toda ayuda será poca y bienvenida.

Ahhhhhhhhhhh!!!!! y sin olvidar escalar escalar y escalar. sin zona fija.

La concentración la haremos en un principio en la Cañada de las Hazadillas y se hará un sorteo de material que los patrocinadores han proporcionado.

Aún está por confirmar pero estamos intentando organizar una pequeña compe. de todo os iremos informando en estos dias así que seguid atentos!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas a «free Rock Trip y conservación 2013!!!! De nuevo por tierras jiennenses»

  1. Pues sí, hay muchos días para ponerla y que no coincidan con esa gran concentracion y ahora que aun no se le ha dado demasiado bombo al asunto, yo personalmente procuraria cambiar la fecha para que pueda ir la maxima gente posible. Es mi opinión personal. Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.