I Competición de escalada en Bloque de Valdepeñas (Ciudad Real). Club Tyto Alba by Fofo.

Después de tanto esperar y de comentar tantas veces que liaríamos una gorda en Valdepeñas (Ciudad Real), ya tenemos fecha.

Por fin y después de mucho trabajo por parte de todos los socios (incluidos nuestros pequeños mutantes), desde el Club/Asociación Tyto Alba de Valdepeñas (www.tytoalba.org) organizará la I Competición de Bloque el día 19 de Noviembre de 2011, a las 9:00 h (SED PUNTUALES) en la C/San Cristóbal Nº13 de Valdepeñas.

La compe será durante todo el día, contando con dos categorías, Masculina y Femenina, para acabar con prueba LoloMaster (a la cual, pasarán todas aquellas personas que consigan completar bloques, clasificatoria y final).

Seguro que no vais a aburriros; por la mañana, bloques para masculina y femenina. Por la tarde, clasificatoria y final. ¡Para terminar al anochecer con la prueba LoloMaster!

¡Puntualizar que será bloquera, al máximo nivel! ¡Preparen sus yemitas para un fuerte empuje de bloques increíbles! jjjjj… todo esto, ¡amenizado con música en directo con un DJ! Ahora, vamos con los detalles más importantes:

  • Adjuntamos el Cartel. Se especifica exactamente donde está el roco, pero si tenéis cualquier duda, podéis llamar al teléfono 679 22 46 46 (Fofo).
  • Para realizar Inscripción: Hay que hacer un ingreso de 10 € en el siguiente número de cuenta: CAJA RURAL: 3062 0033 11 2060842719 (Esto incluye 2 bebidas, inscripción a la compe, camiseta del evento y promoción para comida/cena en Pizzería de la Plaza de España de Valdepeñas).

El ingreso debe quedar realizado antes del día 16 de Noviembre a las 00:00 h.

Tenéis que realizar cada ingreso por separado (no realizar varios al mismo tiempo).

En el concepto hay que poner Nombre y Apellidos de cada uno. Una vez realizado, tenéis que enviar confirmación al siguiente correo: asoc.tytoalba@gmail.com donde añadiréis la talla de camiseta que tiene cada uno.

TENEIS HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA INSCRIBIROS.

  • Los «Pequeños Mutantes» pueden participar, ya que habrá bloques asequibles para todos en los bloques de  clasificación, pero en la confirmación de correo, especificar aquellos que sean menores de 18 años.
  • ¡Habrá sorteo de material, regalos, premios y trofeos originales! (Agradecer a todos aquellos que han donado material, clubes y asociaciones, tiendas, empresas o personas a nivel particular, por aportar su granito de arena! ¡GRACIAS!)

Resumiendo: COMPE, ZONA DE AISLAMIENTO, ROCO PARA CALENTAR, TATAMI PARA ESTIRAR, RETRANSMISIÓN DE VIDEO EN DIRECTO EN PANTALLA, SALÓN DE RELAJACIÓN PARA LOS COMPETIDORES Y NO COMPETIDORES, MÚSICA EN DIRECTO… ¿Seguro que no vendréis? jjjjj…

La organización y el Club/Asociación Tyto Alba, informa que todos los participantes que se apunten a la competición eximen de responsabilidad tanto al Club como a los organizadores en casode accidente, quedando esto patente en estas normas y firmado en cada una de las fichas de inscripción.

Vídeo de rocodromo y Moral de Calatrava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.