II encuentro Chapa Negra

Para los que no conozcáis este moviento, la Chapa Negra lucha por la supervivencia de la escalada limpia. Muchas rutas están siendo equipadas cuando tradicionalmente se realizaban con material de autoprotección. Si paseando por alguna escuela de escalada veis una chapa o tuerca pintada de negro, significa que la ruta se puede realizar íntegramente en estilo limpio.

Este segundo encuentro pretende reunir a los practicantes de esta filososfía y disfrutar escalando de una manera más «ecológica».

En breve dispondréis de más información sobre este encuentro que se celebrara los próximos días 12, 13 y 14 de noviemnre de 2010 en los Tajos de las Alcandoras.

NOTA IMPORTANTE: Los no inscritos vía transferencia bancaria que vayan a asistir al encuentro, dejad nombre y apellidos en los comentarios de esta entrada, para encargar camisetas…

Si algún patrocinador esta interesado en aparecer en este estupendo cartel, puede ponerse en contacto con Rubén de Francisco o José Enrique (Kubata).

Aquí lo teneis calentito, es la presentación oficial del II Encuentro Chapa Negra, os podéis inscribir por el número de cuenta de la fundación PLANETA ACEITUNA ES 3067 0137 65 2208883518. La entidad es Caja Rural de Jaén (ingreso de 6 euros por persona indicando su nombre). La incripción incluirá camiseta, y alguna bebida isotónica para recuperarnos de nuestras escaladas en los Tajos de la Alcandoras, con alguna tapita simpática.

Además los colaboradores participan aportando material que se sorteará entre los inscritos.

Nota: Durante el desarrollo del encuentro no habrá incripciones, solo participarán en los sorteos las incripciones previas.

Colaboran:

Más información en http://alcandoras.blogspot.com/

4 respuestas a «II encuentro Chapa Negra»

  1. Hola,soi Armando,intento localizar a las 2 personas con las que hice las chovas…!
    En su furgoneta ponia ''Caballero Vertical'' trabajaban en trabajos verticales,si alguien,o ellos mismos leen y pueden ayudarme se lo agradeceria.

    (ArmandoPK@hotmail.com)
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.