Nortalito: Rocódromo gratutito para la comunidad escaladora del Planeta Aceituna

Hace ya mucho tiempo que la comunidad de escaladores del Planeta Aceituna viene reivindicando un rocódromo para poder entrenar. Pues ya tenemos un gran rocódromo con más de 120 metros cuadrados escalables.

La segunda fase del NORTALITO ya está terminada. Con el empeño y trabajo de los Albertos ya podéis disfrutar de él. Sin duda este proyecto es un ejemplo de que mejor que quejarse y suplicar algo, merece la pena trabajar y luchar por lo que más nos gusta.

El Nortalito cuenta con una travesía natural y una zona de desplome con cantos sikados y algunos picados que se han mejorado para evitar lesiones. No hemos utilizado presas de resina, hemos optado por diferentes cantos recogidos, con diferentes tactos y rocas.

En unas semanas tendremos una inauguración como la instalación merece, pero mientras llega ese día ya podéis disfrutar de este maravilloso lugar que seguro nos ayudará a mejorar en nuestro deporte.

Muchos de vosotros os preguntaréis por qué lo hemos bautizado como el NORTALITO. Preguntad en el Planeta Boquerón, seguro que os darán la respuesta.

En breve colgaremos más información sobre el día de la inauguración, para los que estéis interesados en colaborar en el día del gran estreno, poneos en contacto: planetaceituna@hotmail.es.

¡NOS VEMOS EN EL NORTALITO!

Una respuesta a «Nortalito: Rocódromo gratutito para la comunidad escaladora del Planeta Aceituna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.