Nuevas aperturas en la Mella y Rio Cuchillo

La zona de escalada de Jaén no dejan de crecer, Iván el Bony nos remite información sobre las últimas aperturas…

«Os envío croquis y varios de las aperturas, realizadas durante este mes. Las aperturas han sido todas desde arriba; Luz de luna y Maestro Muten Roshi han sido abiertas en una tarde.
La vía Reunión de vecinos hemos subido varias veces Adán y yo desde Julio, es recomendable una cuerda de 70m. y hacerla en 2 largos (L1: hasta la R1 y L2:de la R1 a la R3 en un largo en vez de parar en la R2), hay un paso a la salida de la R1 en el primer parabolt que no hemos dado en libre (hemos acerado), espero opiniones, criticas y sugerencias por tu parte y del resto de la comunidad escaladora……»

Zona de Aparcamiento:
Acceso:



.

Dejar vuestros comentarios y si deseais usar este blog no dudeis en mandar la INFO

2 respuestas a «Nuevas aperturas en la Mella y Rio Cuchillo»

  1. la Luz de Luna será 6b+ (la diferencia es pequeña y muy subjetiva), y las chapas estan algo lejos (tambien muy subjetivo claro, Ramon habria puesto una/ninguna); quizas sea recomendable llevar algun friend (camalot #1 y #2)para el final de via/ ó la caña de pescar…

  2. Es verdad, Río Cuchillo es una buena zona de escalada, pero hay que tener en cuenta que estáis entrando en una zona pivada. Se trata de un acceso a un carril de zona privada, que ha sido pagado, arreglado, subvencionado, etc… por UNA COMUNIDAD PRIVADA. Por ello, se pediría tener respeto y no aparcar en dicho carril. Si se quiere hacer esclada, dejad vuestros vehículos abajo, donde no molestar a los propietarios, en la carretaera. Si no, llegará el día en el que se manifiesten (poniendo su cadena con cerrojo en la entrada, por falta de respeto a la propiedad privada) y no podáis hacer escalada. POR FAVOR, RESPETO ANTE TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.