Reguchillo se Expande by Iván Carrillo

Nace un sector nuevo llamado Vía Láctea a una altitud de 1.030 metros, próximo al Cerro de la Vicaría. La localización es 37º 45.296′ N y 3º 50.082′ O,  de orientación suroeste.

Empezamos en Junio de 2012 y hasta el día de hoy llevamos 11 itinerarios y otros tantos proyectos visualizados. Esto ha sido posible gracias a la participación en su apertura de Vanesa Hernández, Asunción Yanguas, Mariano Frutos, Néstor López y yo mismo, Iván Carrillo. Agradecer la colaboración de Adán Cruz y Fundación Planeta Aceituna.

Ha sido un trabajo duro de preparación y equipación de las vías. El aspecto negativo es el aparcamiento ya que no hay apartaderos en el carril por aquella zona, así que si subís a escalar al nuevo sector os aconsejo que dejéis el coche aparcado como muy arriba por la “casa de madera”, por encima se complica el aparcamiento; debería de abstenerse el aparcamiento en Reguchillo en temporada de aceituna. Para aproximarnos al sector una vez aparcado el coche podemos coger el carril que hay justo enfrente de la casa citada y subir con tendencia hacia la izquierda. Para cualquier sugerencia, comentario o matización mi email es ivamister@gmail.com

croquis via lactea

Espero que os gusten y disfrutéis de buenos días escalando en ellas.

Iván nos presenta la zona en este video.

https://vimeo.com/54278165

Se recomienda evitar subir más de dos coches…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a «Reguchillo se Expande by Iván Carrillo»

  1. Precaución las vías están recién equipadas, el sector está en expansión por lo que pueden aparecer nuevas lineas que no vienen reflejadas en el croquis aportado por los equipadores, disfrutarlas con sentido común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.