Restauración de 4 picos


El próximo fin de semana 29 y 30 de enero, tenemos la intención de restaurar la zona de 4 picos y recuperarla para los escaladores del Planeta Aceituna. La idea es que los equipadores( Néstor, Albertillo el Rubio, Miguel de Martos, Sergio, Jose Felix, Kubata,Alberto el Habitante…) acompañen a dos aprendices de equipador para restaurar la totalidad de las vías. El material para la reequipación lo aportará la fundación Planeta Aceituna.

Los interesados en participar como Aprendices de equipador, deben llevar su propia maza, cepillo y una llave de 17. Confirmar la asistencia para organizar los grupos de trabajo, enviando correo al Kubata o al Albertillo. Si solo podéis venir uno de los días avisarlo en el correo.

Para los Equipadores simplemente que lleven su taladro que ya es mucho, así como las ganas de enseñar… (especial gracias a todos por colaborar). Dispondremos de un pequeño grupo electrógeno para recargar las baterías.

Los escaladores que se presenten por la zona pueden aportar bolsas de Plastico para limpiar um poco la zona de basura.

Seria recomendable dejar los coches en el transformador eléctrico que esta antes de llegar a la zona y que nos coordinásemos para no masificar la zona de vehículos. Si os apetece algunos tenemos la intención de pernoctar la noche del sábado al domingo.

Un saludo a toda la comunidad de escaladores aceituneros.

4 respuestas a «Restauración de 4 picos»

  1. Kubata,ya te lo dije esta mañana pero te lo dejo por aqui para que os sea mas facil saber quien va ha ir o no,en principio podría ir los 2 dias.
    Haber que tiempo nos espera.
    Un saludo

    -Armando-

  2. ULTIMA HORA!!!!!!!!!
    PARA LOS INTERESADOS HEMOS QUEDADO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DEL LARGARTO FRENTE AL PARQUE DE BOMBEROS. RECOMENDABLE LLEVAR CASCO.

  3. Buenas , soy Jose-Chema , que me gustaría pasarme pero no es seguro, lo intentaré…de todas formas os quedo agradecidos en general por vuetro curro, y en particular por esta iniciativa para recuperar 4Picos, una buena idea. Intentaré ir pues a buen seguro que a luego utilizaré lo que se haya instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.