Tucán, actualización by Rubén.

De ALCANDORAS

Me dicen Néstor y cordada que en la reseña de la Tucán hay algún fallo y ya de paso la cuelgo:

-Podría recomendarse llevar un friend grande (ellos llevaron un 3’5) para salir de los últimos paraboles a la R2, que hay un aleje. Yo no puse nada en principio por pensar que era mejor salir a pelo (V+) que colgárselo todo el largo, pero ahí queda a decisión del consumidor, la verdad es que se pasa algo de miedo. También lo recomiendan para los largos de arriba, aunque supongo que pasa algo parecido, que es para tramos fáciles. El resto de material que pone en la reseña me sigue pareciendo recomendable, porque el largo uno se lleva varias piezas pequeñas tipo micros.
-Los largos 1 y 2 son algo diferentes en medida, ya están actualizados.
-También me dicen que hay algo más de material instalado de lo que puse. He añadido algún parabolt de los que no me acordaba, como al principio del L3 que hay uno o dos, y algún otro, pero puede que quede alguno más pendiente.

Gracias por la info!!

Recuerdo que para mí no es recomendable chapar el bolt de la proa del techo, porque es un bloque que cualquier día se cae, y mejor que se caiga solo que caerte sobre él y tirarlo tú (puede ser como medio coche). De hecho, todos los bloques que lo rodeaban ya se cayeron hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.